lunes, 27 de marzo de 2017

Viaje Solidario de la Linea 45 S.A 1º Parte

Choferes Solidarios de La Linea 45 - 14º Viaje Solidario a Presidencia Roca - Chaco
Primera Parte

Partida

BUENOS AIRES 22 Mar(MDV por Juan Carlos Gonzalez).-Tal como cumplen anualmente los Choferes Solidarios de las Lineas de la empresa 45 S.A (33-45-70-295-522-524-527), se llevo a cabo el 14º Viaje Solidario a Presidencia Roca en la provincia de Chaco.Para tal efecto el Presidente de la Empresa Jorge Diaz y su Directorio me invitaron a formar parte de este nuevo viaje, este viaje nos llevaria cerca de el famoso Impenetrable ., a tan solo 1142 kilometros de aqui. Para eso durante mas de seis meses choferes, familiares de cada uno de los integrantes, el directorio mismo y hasta el empleado de mas baja categoria trabajo para que se pudieran llevar los donativos, de alimentos, ropas, utiles y medicamentos a ese inospito lugar, el cual en su mayoria habitan aborigenes Wichis, QOM, Tobas. Salimos desde la Cochera Remedios de Escalada con un Grupo de 36 personas, miembros del Directorio, Sindicos de las lineas, choferes, mecanicos, Gomeros, familia y yo el unico aficionado a esto se podria decir. Con dos unidades Metalpar internos 57 de la Linea 45 y 130 de la Linea 70,salimos desde la cabecera a las 20:10 hs rumbo a Rosario nuestra primer parada, luego Santa Fe, para amanecer en Reconquista y desde alli a Resistencia directo, arribando a las 10:30hs. y luego de recargar combustible, llegariamos a Presidencia Roca al dia siguiente a las 13:00 hs
                                                (Fotos cortesia© Juan Carlos Gonzalez)

Llegada a Presidencia Roca - Chaco

A las 13 hs llegabamos al deposito de Donativos donde procedimos el grupo a descargar las donaciones de Ropas, Electrodomesticos para que luego las autoridades encargadas puedan entregarlas a quienes mas la necesiten.Sobre las 14 hs nos esperaban para darnos la bienvenida en el Restaurante RapiPizza para tener nuestro merecido almuerzo bien ganado con las horas de cansancio a cuestras del viaje.Al termino concurrimos a ver a los chicos del Colegio 1024, quienes ansiosamente nos esperaban a media tarde y hasta alli llegamos, muy cordialmente fuimos recibidos por maestros y deirectores de la institucion y quien mas que los chicos alegrandonos una vez mas. Junto a ellos nos sacamos unas buenas fotos, en el aula , reporteamos a los maestros, y despues chochos viendo como recibian los libros y utiles. Desde alli contentos por la situacion vivida durante la jornada , hicimos unos 41 kilometros mas, para llegar hasta donde seria nuestro lugar de descanso, el Pueblo de Pampa de Indio. Una vez alli procedimos a armar las bolsas de golosinas que serian entregadas al dia siguiente en la Plaza de Presidencia Roca en medio de las donaciones de alimentos. Para cerra la jornada del Jueves cenamos en el Hotel ANMATEC con unas buenas empanadas criollas y disfrutando de ver como Argentina le ganaba 1 a 0 a Chile. A dormir hasta mañana!!!!!!