domingo, 19 de marzo de 2017

Incendio intencional del Historico 187

Incendiaron el Indiecito de la 187

CIUDAD JARDIN Bs.As 19 Mar(MCA).- Desde este lugar, nos toca informar una muy triste noticia la cual apena toda la familia de Historiadores y preservacionistas del Colectivo Antiguo:

Hoy de madrugada nuestro amigo y compañero Andres Dantoni recibio la noticia frente a su domicilio de Ciudad Jardin en Palomar, que se estaba incendiando su colectivo historico de la Linea 187 Carrocerias El Indio de 1962. Gracias a sus vecinos y a la labor de todos alli se salvo de milagro estructuralmente aunque la pero parte fue la interior prque es de madera su techo y los asientos recibieron tambien la peor parte. Si lo vemos desde afuera sacando los marcos de ventanilla s nada pareciera verlo asi, pero el hecho se repudia y es lamentable. Fue intencional y da bronca. Este coche historico se habia terminado de reparar este pasado año en cuanto a chapa y pintura.

Desde aqui a quien pueda brindar su ayuda con cosas tales como placas de madera terciada , viejas rosetas de vidrios usadas en colectivos de esa epoca, pasamanos de techo, vidrios y recortes para rehacer ventanillas rogamos se comuniquen via mensaje de texto o a el celular del MCA y le pasaremos el dato a Andres F.Dantoni lo antes posible.

Gracias y por un "Nunca mas con este pedazo de Historia rica que no tiene duplicados en cada unidad que se expone!!!!!!!

Telefono de contacto: 15-6781-5828 (Juan Carlos Gonzalez) de 9 a 22 hs






No hay comentarios.:

Publicar un comentario