martes, 6 de diciembre de 2016

Accidente con Historico Rosarino

Un viejo colectivo subió a la vereda en pleno centro
 
ROSARIO 6 Dic(ROSARIO 3).-Este martes al mediodía, un viejo colectivo de la línea 218 de la empresa Semtur subió a la vereda en San Martín y Tucumán luego de un aparente desperfecto mecánico y terminó incrustando la trompa contra un árbol.La imágen en ese sector del microcentro llamaba la atención este mediodía, sobre todo porque se trata de un micro antiguo, que hace mucho tiempo fue sacado de servicio pero es conservado en muy buen estado.
 

Según el testimonio de algunos testigos, el colectivo se habría quedado sin frenos y para evitar colisionar con otros vehículos subió a la vereda e impactó la trompa contra un árbol.Así quedó el micro sobre la vereda céntrica.El tránsito en el centro, que ya estaba complicado por diferentes protestas sociales, se dificultaba aún más por este episodio.Se trata de un Mercedes Benz 911 Carrocerias Luna de 1971 restaurado por SEMTUR con los colores de esta linea, una verdadera lastima que por suerte no sufrio mucho en este accidente poco inusual.

Un colectivo de la vieja línea 218 se quedó sin frenos y terminó en la vereda

 
ROSARIO 6 Dic(La Capital).-En hecho sucedió a media mañana en San Martín y Tucumán. De milagro no hubo que lamentar heridos.Los vecinos de San Martín y Tucumán no salían esta mañana de su asombro al ver un viejo coche de la línea 218 literalmente estacionado sobre la vereda.
Es que el coche —sin pasajeros a bordo— dobló por calle Tucumán y, al quedar sin frenos, se subió a la vereda, impactó contra un árbol y terminó ocupando todo el ancho de la vereda. No hubo que lamentar heridos.Fue una desgracia con suerte, porque esa calle es súper transitada. 
Por suerte no hay ningún herido", dijo una de las vecinas de la zona.El coche es un Mercedes Benz del año 1971 que el municipio lo reconstruyó para realizar un recorrido turístico que se inicia en la oficina del Ente Turístico Rosario (Etur), en el parque a la Bandera.En su recorrido, además de la costa central y el bulevar, el viejo 218 pasa por el histórico parque Independencia, la avenida Pellegrini, la plaza López, la calle Buenos Aires y la plaza 25 de Mayo, el Monumento a la Bandera, para volver nuevamente al punto de partida en el Etur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario