domingo, 16 de octubre de 2016

Entrevista en La 2 x 4 Vecinos de Buenos Aires

El Museo del Colectivo Antiguo por la Radio La 2 x 4

CAPITAL FEDERAL 16 Oct(MCA).En el dia de ayer fuimos una vez mas invitados a participara del programa radial"Vecinos de Buenos Aires", el cual se emite los dias Sabados de 19 a 21 hs, por la FM 92,7 Mhz, llamada La 2 x 4. Este programa es bien conducido por el amigo Alfredo Tabacman, un amante de la historia y lo que marco el ritmo de nuestra ciudad durante todos los años. 
El mismo es fielmente acompañado por su locutora Eugenia Ali, con quienes alternan, entre noticias, el tiempo y buena musica de tangos, siempre ligado al tema que se habla en ese momento y una serie de colaboradores que cambian en cada programa.Instalados en el 9 piso del Centro Cultural San Martin desde el estudio 4 transmiten a la ciudad.
En este caso y por cuarta vez fui citado como Jefe de Relaciones Institucionales del MCA. Una vez alli y sobre las 19:15 hs ya estaban saliendo al aire con una serie comentarios de lo que bien sabemos hacer honrando en Colectivo Historico Porteño. Diversos aspectos y consultas radiales que llegaban al estudio se hacian presentes, en medio del pase de musica relativa al Colectivo. Asi durante el transcurso del programa el colectivo fue participe de la entrevista realizada por Alfredo. Tambien no falto la nota de interes sobre el Ajedrez por Carlos Ilardo. Sobre el final del programa no falto el pase entre el final del Programa de Alfredo y el comienzo del Programa que dirige un muy buen amigo e historiador, el señor Eduardo Lazzari, con quien nos une una amistad seguida; por el Hobby ferroviario de nuestro pais. Gracias una vez mas por habernos dejado difundir lo que mas nos gusta......Sera hasta un proximo encuentro!!!!!
© Fotos MCA Juan Carlos Gonzalez 
 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario