lunes, 8 de agosto de 2016

Un chofer muy especial

Todos los dias nos informa sobre Ciencia y Tecnologias aqui es un aficionado mas

CAPITAL FEDERAL 8 Agos(MDV). Cuesta creer que alguien que nos informa a diario sobre estas Noticias en los Canales Todo Noticias y Canal 13 a primera hora de la mañana, sea un aficionado mas del Colectivo Porteño.Pero conozcamos un poco a Guillermo Lobos para quienes no saben quien es:

Como Conductor y Periodista:

Conductor y productor en Todo Noticias desde el inicio de la señal.Actualmente conduce el segmento de TN de 10 a 13 junto a Lorena Maciel. Además es productor general del sitio www.conbienestar.com (vertical de tn.com.ar destinada a la comunicación de información sobre salud y ciencia) y productor ejecutivo de los contenidos de salud y ciencia para los productos de aire, cable y web de ARTEAR: TN, Telenoche, Noticiero El Trece.2 , Arriba Argentinos y tn.com.ar. También condujo el programa "TN Ciencia", galardonado con diversos premios, como los ATVC 1999 Y 2000, y Martín Fierro 1999 y 2004.Desde 2015, es conductor y productor asociado al programa "La Boca del Lobo" por AM 1110 Radio de la Ciudad que va de lunes a viernes en la franja horaria de 18 a 20.
 

Como docente:

Actualmente es coordinador académico del Posgrado en Periodismo Digital organizado por la Universidad Pompeu Fabra, Todo Noticias y Google. Además es director del Taller Audiovisual de la Facultad de Medicina de la UBA. Fue profesor en TEA para el Taller de Periodismo audiovisual entre 1996 y 2000, donde los alumnos tenían la posibilidad de volcar sus trabajos en varios programas de Todo Noticias. Asesor del Posgrado de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Medicina de la Universidad de Corrientes. CO creador y codirector del Posgrado de Comunicación Científica, Médica y Ambiental de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Ministerio de Ciencia y Tecnología y TN.Nacido en Volcan en la provincia de Jujuy en 1969, tenemos entendido que un familiar directo fue ferroviario alli en el Ferrocarril General Belgrano, sabiendo que desde Leon a Volcan el Ferrocarril Belgrano usaba cremallera y doble y triple traccion de locomotoras a Vapor y Diesel por el apunamiento y la altura sobre el nivel del mar.Bueno Guillermo Lobos y Mario Markic ambos de TN Canal 13 marcan un precedente en cuanto a fanatismos en el caso de Guillermo, los colectivos y en Mario su amor por los autos antiguos, el posee uno bien reconocido en varias exposiciones de esa rama. 

(Fotos cortesia © Linea 45 - Tito Diaz )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario