miércoles, 16 de septiembre de 2015

87 Años del Colectivo Porteño

87 º Aniversario del Colectivo Porteño en el Parque Avellaneda

Estimados amigos lectores y aficionados al Colectivo Histórico, les informamos: 
 

CAPITAL FEDERAL 16 Sept(MCA).El Complejo Cultural de la Chacra de los Remedios y El Museo del Colectivo Antiguo lo invitan a participar de nuestra tercera Exposición de colectivos antiguos " Bienvenida de Primavera" y a festejar los 87 Años del Colectivo” el próximo Domingo 20 de Septiembre del 2015 de 11 a 18 hs.

La misma será realizada como el año anterior, en el predio del Parque Avellaneda a escasos metros del cruce de la Avenida Directorio y Lacarra en Floresta Sud, teniendo como ingreso de los colectivos al parque en la Av.Lacarra y Francisco Bilbao. 

( Alrededor de 30 colectivos compondrán la muestra, desde 1935 hasta 1995 )
 
Por ser parte de nuestra tradición histórica del Transporte, en la misma existirán muestras diferentes, maquetas, souvenirs, fileteado en vivo, atracciones musicales, ferias de diversos productos, refrigerios y sobre todo se efectuaran paseos de 20 cuadras con nuestros coches históricos, por las cercanías del parque para el disfrute de grandes y chicos  .

Hasta allí lo acercan los colectivos 4, 5,  7,  36, 46, 55, 92, 107, 114, 126, 180 y 182, el predio se encuentra a 6 cuadras de la Avenida Rivadavia o 4 de Av. Juan Bautista Alberdi y Lacarra; o a dos de las Av. Directorio y Olivera. Se puede ingresar también por la Avds. Francisco Bilbao y Lacarra hasta donde estaremos ubicados dentro del Tambo del Parque con nuestro stand colectivo de la 60 y en la Estacion Clemente Onelli del Trencito del Parque, el cual tambien estara funcionando nuevamente.

Quedamos atentos desde aquí y los saludamos una vez mas muy cordialmente. Alli les comentaremos en reunión los pormenores de la proxima exposicion de Auto Clasica 2015 a realizarse en el Predio del Hipódromo de San Isidro entre el 9 y el 12 de Octubre próximo!

Los Esperamos!!!!!!!!

Juan Carlos Gonzalez
Jefe de Relaciones Institucionales
Museo del Colectivo Antiguo

Celular: +54911-15-67815828
E-mail:   jcgonzal@speedy.com.ar
              museocolectivo@gmail.com
Web: www.museocolectivoantiguo.blogspot.com.ar
Facebook: Museo del Colectivo Antiguo / Colectivos: Viejos compañeros del Asfalto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario