jueves, 21 de mayo de 2015

Exposicion de CAdeAA y Museo del Colectivo Antiguo

37 º Aniversario del Club Amigos de Automoviles Antiguos 

Estimados Amigos de Prensa:

Por medio de este mail llegamos hasta ustedes una vez más, para solicitarles vuestra ayuda en la difusión de este nuevo evento. Se trata en esta oportunidad de la participación del Museo del Colectivo Antiguo, en la Exposicion que se desarrollara durante los tres dias del fin de semana próximo 23 al 25 de Mayo con motivo del 37º Aniversario del Club Amigos de Automóviles Antiguos. CAdeAA.Una vez más estaremos presentes con nuestras unidades antiguas ubicados en esta oportunidad en la sede del Museo Ferroviario Bonaerense sito en la Av. Güemes y Pitágoras de Avellaneda, frente a la sede de la Municipalidad de ese partido, a 200 mts. de las instalaciones del Alto Avellaneda Shopping y a 200 mts. de la Universidad de Avellaneda. El Horario de la exposición será durante los tres dias desde las 10 hasta las 17 hs. 

La exposición contara con autos de diferentes épocas y marcas y modelos, los mismos estarán ubicados dentro del patio y estación ferroviaria, mientras que los colectivos antiguos estarán detenidos frente a la fachada de la Estación Avellaneda del Ex. Ferrocarril Provincial por la Avenida Güemes. Lo acercan las siguientes líneas de colectivos desde Capital: 24, 79 ramal 74, 95, 100 ramal 3, y desde Capital o Provincia líneas 178-247-373-446 y 570. 

Como siempre agradecemos su difusión para este y todos los eventos, los esperamos si son gustosos a concurrir a el, cordialmente los saluda.

Juan Carlos Gonzalez
Jefe de Relaciones Institucionales
Museo del Colectivo Antiguo
              museocolectivo@gmail.com  
Facebook: Museo del Colectivo Antiguo / Colectivos: Viejos compañeros del Asfalto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario