martes, 31 de marzo de 2015

Mi Infancia y el Colectivo

Mi recuerdos de Infancia y el Colectivo pegados a el.............

CAPITAL FEDERAL 31 Mar(para MCA por Juan Carlos Gonzalez ).- Corrian los años 1965 / 66 y ya era habitue con mis nonnos Juan y CArlos, de quienes tengo el immenso lujo de llevar sus nombres, de hacer pirlungadas como soliamos llama a los paseos de sabados y domingos en colectivos y trenes con ellos. La gran mayoria me conoce por mi afinidad a los trenes, pero siempre el Transporte automotor estuvo dentro de mi. Gracias a ello y a mis nonnos, pude viajar en lineas que hoy no existen mas tales como ser las lineas 3, 13, 14, 18, 20 original, 40, 43, 48, 58, 63, 72 y muchas otras mas que desde Capital hacian sus recorridos a provincia en algunos casos. El paseo consistia en hacer el recorrido ida y vuelta con refrigerio en el final de la vuelta, por lo tanto era muy placentero en epocas donde los nonnos o abuelos no nos privaban de nada.Esos son mis mas hermosos recuerdos y a veces siento que voy de la mano de ellos siempre. Pero los recuerdos no terminan aqui, abajo veran lo que me regalaron ya que sabian que en casa jugaba a ser colectivero y alli mismo en esos años me regalaron para un cumpleaños estos dos souvenirs que aun guardo con recelo en un rincon de mi casa. La boletera de Plastico y el Monedero de los 50, con los que tanto jugue hasta entrada mi juventud en Lugano I y II haciendo recorridos con mi bicicleta ambientada como un colectivo. Que lindo fue recordarlo y compartirlo con ustedes aqui, hoy ya tengo 54 Años y mucho tiempo paso desde ello!!!!!!!! 
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario